ENTREVISTA A LYDIA DE MÁLAGA

2007 Ford Shelby GT500

Hola a todos, desde Málaga, nuestra amiga Lydia, gran aficionafa a los coches, se ha ofrecido a concedernos esta entrevista muy amablemente, ¿ queréis conocer su opinión ? Pues vamos a ello.

 

ENTREVISTA:

 

formula1_21

 

ENZO: ¿ Desde cuándo estás interesada en los coches ?

 

LYDIA: Me cuesta mucho decirte desde cuando, porque siempre me han llamado la atención. Quizás me empezó a dar fuerte a la edad de 11 años.

 

ENZO: Bien, llevas mucho tiempo. ¿ Qué fué lo que te hizo decirte a ti mismo, ” me gusta esto ” ?

 

LYDIA: Me emepecé a dar cuenta cuando mi hermano decidió preparar su coche. Nos dió la vena del tuning, íbamos a todas las concentraciones, me daba cuenta de que me gustaba el ambiente, me encataba ver los coches con preparaciones diferentes, así como el motor que cada uno tenía. Todo empezó ahí.

 

tuning-4

ENZO: ¿ Recuerdas alguna preparación en especial de esos días ?

 

LYDIA: Recuerdo las preparaciones hechas al coche de mi hermano, pero uno de los que más me llamaron la atención, fué un Mitsubishi Eclipse que ví en una gasolinera, estaba tuneado exactamente igual al de a todo gas.

 

ENZO: ¿ Cuál es tú coche actual ?

 

LYDIA: No tengo. No sé con cual acabaré, ya veremos este veranito.

 

ENZO: ¿ Cuál es tú coche soñado ?

 

LYDIA: Jeje, ¿ sólo uno ? Pues me gustaría tener un Ford Mustang GT, me encanta todo de ese coche.

 

nascar-3d-racing

ENZO: ¿ Crees qué algún día lo tendrás ?

 

LYDIA: Por supuesto que sí, aunque me entrampe de por vida.

 

ENZO: ¿ Sigues algún deporte del motor ?

 

LYDIA: Por supuesto, la Formula 1, también me gusta la Náscar y estar al día en las 24 Horas de Lemans.

 

tbl_noticias_fichero_imagenes_5625

ENZO: ¿ Qué destacas de cada uno de estos campeonatos ?

 

LYDIA: De la Formula 1 está claro que la emoción y el nerviosismo que te provoca. La sigo desde 2005 y aunque halla visto todos los grandes premios, nunca deja de sorprenderme. La gente se cree que conducir un Formula 1 es lo más fácil del mundo, pero no lo es. La Náscar me parece muy dura, con los circuitos siempre ovalados, es muy peligroso pero tiene su puntito. De las 24 Horas de Lemans me gustan los coches, siempre tan raros y veloces.

 

ENZO: ¿ Está tú futuro ligado al automovilístico ?

 

LYDIA: ¡ Ya quisiera yo ! Es lo que más me gustaría del mundo. No piloto de Formula 1, pero si me gustaría participar en la Copa GT,  el DTM, etc… o ser la nueva Jéremy Clarkson, jeje.

 

ENZO: ¿ Qué planes tienes para tú coche ?

 

LYDIA: Pues con mi primer coche, quiero enseñarme a hacer derrapes y exprimirlo a tope en algún descampado. No quiero ponerle nada porque sé personalmente que es un lío.

 

 

Hasta aquí ésta entrevista a Lydia, espero que os haya gustado, ¡ hasta la próxima !

2 Respuestas a “ENTREVISTA A LYDIA DE MÁLAGA

  1. oye no está nada mal,muchas gracias!!

Responder

