He vuelto!!

Hola a todos, os anuncio una muy buena noticia,  ¡¡ he vuelto !! Si, vuelven las entrevisas, noticias, reportajes, etc..solo espero os guste mi trabajo y comenten mucho, eso es todo, GRACIAS!!

Una respuesta a “He vuelto!!

  1. Soy un seguidor secreto de su pagina, mi identidad es la mas secreta de las cosas secretas que hay en este mundo secreto.

    Visitaré frecuentemente su página para ver si habla sobre coches para jóvenes que vayan a ser ingenieros industriales, y tengan que ir a cartagena todos los dias para estudiar, por lo tanto los coches tendrían que tener una baja consumicion de gasolina, una cilindrada media para no quedarse parados a mitad del trayecto, y unos caballos de vapor suficientes para que cuando monten los tres amigos gordos y grandes (no digo nombres porque sino ya no seria secreto) no se quede tirado a medio camino de la discoteca.

    Muchas gracias señor enzo.

    No voy a decir mi nombre para mantener mi indentidad, espero que entienda mis razones por las que he puesto un seudonimo tan secreto como es BOMBAZO36.

Responder

